En segundo lugar, los empleados no pueden operar la máquina sin capacitación. Solo después de un entrenamiento completo pueden operar en la máquina.
En tercer lugar, durante el trabajo de la máquina de corte por láser, las personas ajenas no deben acercarse a la mesa de operaciones ni a la consola. Y la operación central debe ser completada por personal profesional.
Cuarto, mediar la trayectoria óptica de la máquina y mediar el cabezal de corte bajo el método de seguimiento, forzando procedimientos de control precisos para garantizar la seguridad humana y de la máquina.
En quinto lugar, cada vez que encienda la máquina, debe volver al punto de referencia, verificar y manipular la lente de enfoque, calibrar la coaxialidad de la boquilla del haz, abrir el gas auxiliar de corte y la presión en la botella no debe ser inferior a 1Mpa.
En sexto lugar, verifique el gas de protección del camino de luz externo, el gabinete de camino frío, el camino del río de enfriamiento, el compresor de aire, el secador frío y drene el agua acumulada del filtro una vez por semana.
Cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros.