Al comprar una máquina de corte por láser, los usuarios pueden centrarse en el precio de lamáquina de corte por láser, cómo usarlo, cómo lograr la velocidad de corte ideal, el efecto de corte, etc., pero ignore lo que necesita preparar cuando use el equipo nuevo. De hecho, todavía hay muchas técnicas para usar la nueva máquina.
En primer lugar. Seleccione un lugar seco, ventilado, con buena calidad del aire y espacio suficiente para colocar el equipo. Después de colocar la nueva máquina en un lugar apropiado, arregle el equipo.
En segundo lugar. Aunque el equipo nuevo ha sido depurado y probado para parámetros relevantes en el fabricante, la máquina recién comprada inevitablemente estará sujeta a golpes durante el transporte. Por lo tanto, después de que la nueva máquina haya aterrizado, debe depurarse en el sitio.
En tercer lugar. Cuando corte con equipo nuevo, trate de evitar ajustar la velocidad de corte al límite.
Por cuartos. Casi todos los equipos admiten un funcionamiento continuo de 24 horas, pero durante el funcionamiento de la nueva máquina, intente evitar 24 horas de sobrecarga de corte para alcanzar la capacidad de producción. Esto no solo es aplicable al uso de nuevas habilidades mecánicas en el corte posterior. Lo mismo se aplica.
En quinto lugar. Después de que el equipo llega a la fábrica, hay un ingeniero posventa profesional para capacitarse en la operación del equipo. Asegúrese de escuchar con atención y pedir algunas precauciones para evitar fallas en la máquina causadas por una operación incorrecta en poco tiempo.
Sexto. En caso de falla del equipo, comuníquese con el servicio posventa del fabricante de manera oportuna.
Finalmente, la máquina de corte por láser recién comprada debe prestar atención al mantenimiento y mantenimiento diarios para lograr el máximo valor de uso del equipo y extender la vida útil del equipo.
Cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros.