La placa de metal de acero inoxidable generalmente se corta con nitrógeno para evitar la oxidación y no tiene rebabas. Después del corte, podemos soldar el acero inoxidable sin tratamiento posterior. El efecto del corte con oxígeno puede ser peor que el del nitrógeno, provocando ennegrecimiento y desnivel en las caras de los extremos.
En segundo lugar, corte de acero al carbono.
Cuando se corta acero al carbono con láser, generalmente se usa oxígeno para obtener mejores resultados. Si bien el calor de reacción del oxígeno aumenta la eficiencia de corte, la película de óxido resultante también aumenta el factor de absorción espectral del haz del material reflectante. Un problema con el procesamiento de oxígeno es que los bordes pueden estar ligeramente oxidados. Si los usuarios más exigentes pueden usar nitrógeno para el corte a alta presión, también es posible lograr mejores resultados de corte aplicando aceite a la superficie de la pieza de trabajo.
En tercer lugar, corte de aluminio.
El aluminio es un material altamente reflectante en materiales metálicos que tiene alta reflectividad y conductividad térmica. En los últimos años, las máquinas de corte por láser de muchos fabricantes han sido equipadas con "dispositivos antirreflectantes" para adaptarse al corte de aluminio, y las oportunidades de corte por láser sin "dispositivos antirreflectantes" han dañado sus componentes ópticos. Al mismo tiempo, dependiendo de la potencia del equipo, el espesor del aluminio cortado también es diferente. Generalmente, el espesor del acero inoxidable y el acero al carbono cortados por el mismo equipo es más grueso que el de los materiales de alta reflexión como el aluminio. El aluminio también es más adecuado para cortar con nitrógeno y el efecto de corte es bueno.
En cuarto lugar, corte de cobre y latón.
Al igual que el aluminio, el cobre y el latón son materiales altamente reflectantes que requieren un láser "antirreflectante" para cortar.
Cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros.