La distancia entre la boquilla de corte y la superficie de la pieza de corte es uno de los principales factores que determinan la calidad del corte y la velocidad de corte.
Además de seleccionar el tipo de boquilla de corte y los parámetros de presión adecuados. Según las condiciones de corte, lamáquina de corte por láser de fibratambién tiene una altura entre el cabezal de corte y la placa de acero. Necesidad de aumentar o disminuir según el grosor del material de corte. Diferentes espesores de placa de acero, utilizan diferentes parámetros, mientras que la boquilla de corte debe ajustar la altura.
Durante el uso de lamáquina de corte por láser de fibra, con el fin de garantizar una incisión de alta calidad.
La altura de la boquilla de corte a la superficie de la pieza cortada debe mantenerse sustancialmente igual. Porque la velocidad de la máquina de corte por láser es rápida. El operador puede ver con sus ojos. Y el modo de operación ajustado a mano no puede controlarse con precisión. Y la velocidad de reacción es definitivamente inalcanzable.
En particular, es muy importante mantener la estabilidad de la altura de corte. Cuando la placa delgada de corte o la superficie del material con textura. La planitud no es alta ni el entorno de procesamiento de corte es limitado.
Para compensar el problema impreciso de ajustar manualmente el control de altura de corte. La máquina de corte por láser de fibra actual estará equipada con un ajustador de altura de capacitor seguidor de importación. No importa qué tan grueso se corte la placa, la altura del cabezal de corte del seguidor puede mantenerse igual.
El principio
El principio de ajuste de la capacitancia es: la capacitancia entre el anillo sensor de capacitancia y la placa de acero que se va a cortar forma una capacitancia entre las dos placas. Y el tamaño del condensador está relacionado con la distancia entre los dos.