Con el engrosamiento continuo de las láminas de metal, cada vez más empresas metalúrgicas optan por utilizarmáquinas de corte por láser de alta potenciacon 10.000 vatios de potencia. Muchos fabricantes de metal preguntan cómo proteger las lentes contra daños.
Para bloquear las salpicaduras de polvo y escoria, la máquina de corte por láser de metal protege el circuito del cabezal del láser y los componentes internos del núcleo. El mantenimiento inadecuado al usar el equipo causará la contaminación por polvo de la lente y no detendrá la luz a tiempo, la temperatura de la lente protectora es alta y hay humedad, el gas auxiliar expulsado no es puro, la presión no cumple con el estándar y el uso de lentes inferiores causará que la lente esté quemada o agrietada.
La lente protectora de la máquina de corte por láser CNC es una pieza de desgaste y necesita un mantenimiento regular. Al usar la máquina de corte por láser de fibra, es necesario establecer los parámetros de perforación de manera razonable y, al mismo tiempo, verificar si el compresor de aire y la secadora funcionan con normalidad. De esta manera, la vida útil de la pequeña máquina de corte por láser puede extenderse y el costo puede ahorrarse.