Láser Xintian - Máquina de corte por láser
Las máquinas de corte por láser son en realidad un mercado con un umbral alto. A la hora de comprar equipos hay que estar atentos. Sólo estando muy familiarizado con el equipo adquirido se pueden adquirir equipos de alta calidad y cantidad. Incluso los jefes que han estado comprando y vendiendo máquinas de corte por láser durante mucho tiempo pueden hacer la vista gorda, y mucho menos los novatos.
Pero cuando entramos por primera vez en la industria, ya sea con el propósito de probar la industria o porque nuestros fondos no podían recuperarse, había una demanda real de equipos de segunda mano. Por lo tanto, hoy tomaremos la compra de máquinas de corte por láser como ejemplo para discutir qué cuestiones se deben considerar al comprar equipos de máquinas de corte por láser.
1、 mentalidad correcta
No compre una máquina de corte por láser con la mentalidad de detectar fugas. Detectar fugas es un evento probable. Si compra equipos con esta mentalidad, o no podrá encontrar el equipo adecuado y retrasará el período de construcción, o comprará de mala gana equipos que no son adecuados para usted con el fin de obtener ganancias, o es posible que le estafen los fondos. por alguien que usa esta mentalidad.
Entonces, lo primero que debemos hacer al comprar una máquina de corte por láser es tener una actitud positiva, creer firmemente en la verdad de obtener lo que pagamos y estar atentos al enfrentarnos a equipos que son significativamente más bajos que el precio del mercado.
2、 Verificar identidad
Hoy en día, el desarrollo de Internet es muy conveniente. Antes de realizar inspecciones in situ de equipos, podemos conocer la información básica de algunos equipos a través de algunos medios.
Por ejemplo, si el contrato, manual, servicio postventa, etc. al comprar el equipo se pierde accidentalmente, también podemos pedirle al vendedor que tome una fotografía de la placa de identificación en la carrocería, principalmente para comprender la vida útil del equipo. y la fuente del fabricante. La vida útil y el origen del fabricante están estrechamente relacionados con la calidad y vida útil del equipo y, por supuesto, también con nuestro precio.
3、 Investigación de campo
Podemos ver imágenes, vídeos, etc. del dispositivo a través de Internet y, tras la satisfacción inicial, debemos realizar una inspección in situ para ver el dispositivo con nuestros propios ojos.
Primero, observe la apariencia del equipo, luego observe los detalles del equipo y verifique el grado de desgaste de las piezas del equipo, especialmente los accesorios importantes como el cabezal de corte, el láser, el motor, etc. Si estos accesorios importantes tienen problemas, a menudo funcionan mal cuando se compran y el costo de reparación y reemplazo sin duda aumentará nuestros costos.
4、 Inspección de inicio
Todo está casi listo y también es necesario iniciar y probar la ejecución.
Encienda la máquina normalmente, agregue materiales, observe si el equipo funciona normalmente, si hay calentamiento o ruido anormal y si la eficiencia y calidad de la producción cumplen con los requisitos de producción.
5、 Firmar un contrato
El contrato debe incluir el nombre del equipo, modelo, cantidad, parámetros principales, alcance del suministro, precio y método de pago, responsabilidades de ambas partes, método de compensación, etc. Si ocurre algún evento desagradable en el futuro, al menos podemos tomar medidas legales para protegernos.