xt Máquina de corte por láser
¿Es una máquina de corte por láser nacional inferior a una máquina de corte por láser importada? Las máquinas de corte por láser nacionales son de baja calidad, mientras que las máquinas de corte por láser importadas son de buena calidad. Las máquinas de corte por láser nacionales, que han crecido con el desarrollo de la fabricación en China, ya han ocupado una gran proporción de la cuota de mercado. Mucha gente no cree en los equipos domésticos y algunos tienen preguntas sobre cómo son las máquinas de corte por láser nacionales, cuáles son buenas y cuáles son las principales marcas nacionales de corte por láser con la continua solidez de la fabricación en China. Cada vez más personas lo hacen. ganando reconocimiento del mundo, no sólo en términos de fuerza nacional, sino también en el pasado, la fabricación china, que era famosa por sus productos de imitación, ha ganado atención mundial.
El mismo fenómeno también existe en campos industriales como los equipos láser. Las máquinas de corte por láser son tecnología importada de países europeos y americanos, por lo que al elegir máquinas de corte por láser, muchos usuarios siempre se preocupan por la mala calidad de los equipos producidos por los fabricantes nacionales de máquinas de corte por láser. Pero, ¿es una máquina de corte por láser importada necesariamente mejor que una máquina de corte por láser nacional? Hace años, la respuesta puede haber sido sí. Sin embargo, en los últimos años, con la expansión del alcance de aplicación de las máquinas de corte por láser, ha habido avances significativos en la producción y la tecnología de investigación y desarrollo de las máquinas de corte por láser domésticas. También es hora de cambiar el concepto de que las máquinas de corte por láser nacionales son inferiores a las importadas.
El componente principal de una máquina de corte por láser es el láser, que también es el componente más importante del precio de la máquina de corte por láser. Durante mucho tiempo, los equipos de máquinas de corte por láser de alta potencia de China se han basado en tecnología importada para su ensamblaje y producción puros. Los componentes centrales son vulnerables a la intervención humana. Las máquinas de corte por láser son caras y tienen un ciclo de suministro largo, lo que genera precios elevados para las máquinas de corte por láser. Con la mejora de las capacidades de investigación y desarrollo de los fabricantes nacionales de láser, la tendencia de que los láseres nacionales reemplacen a los importados es cada vez más significativa, como el láser de fibra dext Láser.
El láser de fibra es un nuevo tipo de láser de estado sólido que se ha desarrollado recientemente a nivel internacional. Tiene ventajas como una gran área de disipación de calor, buena calidad del haz y tamaño compacto. En comparación con los voluminosos láseres de estado sólido y los láseres de gas, tiene ventajas obvias y gradualmente se ha convertido en un candidato importante en el procesamiento láser de alta precisión, sistemas LiDAR, tecnología espacial, medicina láser y otros campos.
Elxt El láser de fibra es desarrollado de forma independiente por el centro de investigación y desarrollo de productos, con un equipo compuesto por expertos senior en láser y años de experiencia en investigación, desarrollo y producción de láser. Después de años de reservas y acumulación tecnológica, sus componentes clave y materiales de investigación y desarrollo, producción y otras tecnologías se encuentran a un nivel líder en la industria.
En un mercado tan grande, se puede imaginar que las empresas nacionales y extranjeras de producción de máquinas de corte por láser se enfrentarán a una feroz competencia. En una competencia de mercado benigna, el ganador final es sin duda la empresa que paga por la máquina de corte por láser. Por lo tanto, al elegir una máquina de corte por láser, las empresas no solo pueden ver las ventajas de los equipos de corte por láser extranjeros e ignorar las ventajas de los equipos de máquinas de corte por láser nacionales. Los tiempos están cambiando y nuestros pensamientos también deben cambiar en consecuencia.