Cómo elegir un fabricante de máquinas de corte por láser

- 2023-08-02-

xt Máquina de corte por láser

¿Cuáles son los estándares para elegir un fabricante de máquinas de corte por láser? Comprar máquinas de corte por láser no se trata solo de precio. Con la creciente transparencia del mercado industrial, varios pequeños fabricantes de máquinas de corte por láser están pescando en aguas turbulentas, especialmente haciendo concesiones de precios. Sin embargo, ¿es realmente una máquina de corte por láser lo que queremos? La industria de las máquinas de corte por láser se está desarrollando rápidamente, con un mercado en auge y aplicaciones cada vez más extendidas, lo que ha dado lugar a la aparición de un gran número de fabricantes de máquinas de corte por láser. Entonces, ¿qué tal si compramos un fabricante de marca de máquina de corte por láser adecuado en esta industria mixta?


Generalmente, los pequeños fabricantes de energía son los más concentrados en el mercado. Debido a la tecnología madura, el umbral bajo y otras razones, varios fabricantes continúan simplificando la máquina de corte por láser para maximizar las ganancias, así como también reducir los materiales. Por lo tanto, lo más seguro es elegir una marca conocida de máquina de corte por láser para seleccionar potencia pequeña.

1Entiende tus propias necesidades

Antes de adquirir un equipo, lo primero que hay que considerar es la potencia del equipo que se va a adquirir. El principal factor que determina la potencia está determinado por el espesor del material procesado. Cuanto más gruesa sea la chapa, mayor será la dificultad de corte y mayor la potencia requerida.

¿Cuanto mayor sea la potencia, mejor? ¡No precisamente! Las máquinas de corte por láser se pueden dividir en baja, media y alta potencia según su potencia. Para placas más delgadas de acero inoxidable y acero al carbono, es posible utilizar una máquina cortadora por láser de fibra de baja potencia para cortar muy bien, al tiempo que garantiza una alta velocidad de corte, lo que no solo garantiza la eficiencia del trabajo sino que también ahorra costos. Por lo tanto, al elegir una máquina de corte por láser, es necesario hacer una elección razonable en función del propio material y espesor del material, y no buscar ciegamente una alta potencia.

Generalmente, los pequeños fabricantes de energía son los más concentrados en el mercado. Debido a la tecnología madura, el umbral bajo y otras razones, para maximizar las ganancias, varios fabricantes continúan simplificando la configuración de las máquinas de corte por láser y recortando los materiales. Por lo tanto, lo más seguro es elegir una marca conocida de máquinas de corte por láser para seleccionar pequeñas potencias.

2Elegir una marca es preciso.

Como dice el refrán, obtienes lo que pagas, ya sea que elijas importación o producción nacional, ya sea una marca grande o una marca regular, si hay servicio postventa en el área local o no, etc. Es imposible tener productos baratos y de alta calidad, y casi no hay proveedores que puedan satisfacer todas sus consideraciones. Elija algunos fabricantes con solidez y precios favorables para la comunicación preliminar y el muestreo, y en Jinweike podremos realizar inspecciones in situ para tener discusiones más detalladas sobre los precios de las máquinas, capacitación, métodos de pago, servicio posventa, etc.

3Identificar los accesorios principales

Al comprar una máquina de corte por láser, también debemos prestar atención a algunos componentes importantes. Por ejemplo, al igual que comprar un automóvil, necesita conocer la configuración del automóvil, la potencia del motor, la capacidad de carga, la cilindrada del motor, el consumo de combustible, etc., así como la máquina de corte por láser. El generador láser, el cabezal de corte láser, el servomotor, el riel guía, el tanque de agua, etc., estos componentes afectan directamente la velocidad de corte y la precisión de la máquina de corte láser.

¿Qué empresa es buena para las máquinas de corte por láser? ¡Solo se puede decir que no existe lo mejor, solo lo más adecuado! Sin embargo, teniendo en cuenta los tres parámetros y factores anteriores, como la rentabilidad, la solidez de la marca y los accesorios principales.